Llene el formulario para obtener GRATIS el libro.

Del colapso sistémico a soluciones sistémicas

Transitamos en un nuevo ciclo histórico marcado por un intenso proceso irreversible del colapso sistémico del pensamiento y las prácticas del poder binario y patriarcal.

 

Chile es parte de este colapso sistémico de civilización y de prácticas Eurocéntricas que datan del siglo XVIII. Un país sistémicamente destruido por las elites - moral, ética, espiritual, psicológica, ecológica, económica, social, política e institucionalmente.

 

El foco de nuestras acciones debe apuntar a las profundas transformaciones eco-humanas de la conciencia individual y colectiva que desarrollen calidad y armonía en la vida, en la coexistencia humana y con nuestro planeta.

 

SOMOS LAS SEMILLAS Y EL AGUA de nuestro propio futuro. Somos los agentes de nuestra propia transformación, emancipación y empoderamiento. Somos la nueva energía del despertar, de desobedecer y transformar, sin pedir permiso, sin líderes y sin ideologías. Somos quienes rechazamos a quienes quieren perpetuase como los intermediarios del poder y meter la energía del mundo independiente del siglo XXI a la trampa del corralito institucional del siglo XVIII. 

Por favor envie este enlace 

https://www.ecuanime.com/registration

a otras organizaciones y movimientos sociales, a redes territoriales,  movimientos y organizaciones de mujeres, coordinadoras de estudiantes y jóvenes, movimiento por el agua, movimiento cooperativo, organizaciones de pensionados otras organizaciones sociales de interés.

Portada.png